Ruralito.com

Un nuevo concepto en la promoción web de su negocio


Ruralito.com es una iniciativa que nace de la unión de un equipo de gente apasionada por las nuevas tecnologías, el turismo y el entorno rural, con un objetivo claro para la promoción online de su negocio: no se pagará mas para disfrutar de privilegios, todos somos iguales en Ruralito.com.

Tras un estudio de mercado, somos conscientes de que la idea de promocionar, anunciar o exponer su negocio rural no es algo nuevo, ya existe y como usted sabrá no son pocas las empresas que ofrecen estos servicios. El sistema que utilizan otras empresas del sector es simple, cuanto mas invierto mas me ven los posibles clientes, aquí es donde Ruralito.com quiere cambiar las cosas. ,

Tarifa plana


Dar de alta su negocio rural, será gratuito durante todo el año 2012, posteriormente usted podrá contratar una tarifa plana reducida que ruralito.com ofrece, esta es sin ninguna duda lo que hará cambiar este modo de promoción de su negocio, beneficiándole a usted al ofrecerle las mismas ventajas que a sus competidores y en igualdad de oportunidades, todos nuestros clientes pagaran la misma cantidad, y estarán expuestos en las mismas condiciones. , ¿Cómo se puede hacer? Mediante un innovador sistema de rotación continuo dentro de las paginas, así como dentro de las web de localización provincial,, ruralito.com se compromete a que su casa este como mínimo un día completo por semana en la página principal de su provincia, tantas veces como sus competidores. Esto es igualdad.

Tras finalizar el año, existirá una tarifa plana de tan solo 80€/año

Lanzador de Ofertas


Ruralito.com pone a su disposición, un muro de ofertas de última hora, en el que usted podrá publicar gratuitamente, previo registro, las ofertas de última hora que desee.

El buscador más completo del mercado


Disponemos del buscador avanzado mas completo del mercado para que el cliente encuentre el alojamiento o actividad que mas se adecue a sus necesidades, contando con más de 100 características a seleccionar por el cliente, si este lo considera necesario.

Comparador


Otro recurso novedoso es el comparador de productos, en el que el usuario podrá añadir con un solo clic el producto que decida con el fin de compararlo posteriormente, con hasta otras dos selecciones más, pudiendo ver en un primer vistazo las distintasdiferencias, así como servirle de cesta para no olvidar el producto que le ha gustado.

¿Qué ofrecemos?


Ponemos a su disposición la posibilidad de anunciar su alojamiento rural, contando con distintos apartados para: casas rurales, camping y albergues, así como una específica para las actividades de ocio rural, incluyendo todo el territorio de España.

Pretendemos que no se convierta en una guía masificada, sino que cuente con unos productos con unos requisitos mínimos de calidad, donde el cliente pueda de un modo sencillo y rápido localizar lo que mas se ajuste a sus necesidades, pudiendo consultar su disponibilidad directamente al propietario, mediante un sencillo formulario en la propia página del mismo.

En Ruralito.com damos la oportunidad de que los propietarios tengan su página web para exponer su producto sin coste adicional, pudiendo usarlo para su promoción fuera de Ruralito.com, incluyendo sus datos, fotografía, videos y demás información para ser consultados por los potenciales clientes.

La inclusión y registro de su producto se realizara mediante unos sencillos pasos y en pocos minutos, contando si fuera necesario con el apoyo del equipo de ruralito.com.

Nuestro objetivo además de ofrecer una web con productos de calidad a los usuarios, es ayudar a los propietarios de alojamientos y empresas de actividades de ocio rural a obtener la máxima difusión de sus establecimientos en Internet mediante una promoción eficaz y rentable, siempre desde la cercanía de un equipo que conoce el sector y en condiciones de igualdad entre anunciantes.

Otro modo de promocionar su negocio en Internet es posible.